2/6/11

Claros organiza la Jornada 'La atención a las personas mayores, reflexión sobre los modelos de atención'

Claros s.c.a., empresa cooperativa andaluza de trabajo asociado de interés social -sin ánimo de lucro-, cumple diez años y para celebrarlo, está desarrollando una serie de actividades en las zonas donde presta servicios. En esta ocasión, tendrá lugar la Jornada 'La atención a las personas mayores, reflexión sobre los modelos de atención'.

Según los socios de la empresa, a la hora de planificar la jornada, la idea era “hacer algo que tuviera en cuenta la práctica de los servicios que Claros gestiona, así como hacer alguna aportación basándonos en nuestra experiencia. Casi al 95% nuestros servicios van dirigidos a personas mayores, de ahí el enfoque hacia este colectivo.

La empresa, constituida el 21 de abril de 2001, se asienta en una gestión de recursos social y económicamente responsable y en el desarrollo de las personas, en coherencia con los valores cooperativos y en armonía con el interés general de la sociedad. Claros es un proyecto colectivo cuya finalidad básica es el sostenimiento y la creación de puestos de trabajo para las personas que promovieron Claros y para cuantas otras sea posible y se incorporen a la empresa.

No hay comentarios: