10/11/17

Acompalia Artística organiza una exposición de arte en La Fabrica de Azúcar de Motril





Exposición benéfica para recaudar fondos  para ayudar a personas con enfermedades terminales en la provincia de Granada y la Costa Tropical.


La exposición comienza el sábado 25 Noviembre con un evento inaugural realizado por las autoridades de Motril y concluirá  el 16 de diciembre de 2017.

El horario de apertura de la exposición es de 19h a 22h de miércoles a sábado.

Introduzca la contraseña (está en el newsletter) para obtener acceso a la descarga de imágenes de alta resolución y al comunicado de prensa
La Fábrica de Azúcar, resplandeciente edificio del siglo XIX, también celebra el sexto aniversario de su rehabilitación el sábado 25 de noviembre. En este evento conjunto, las autoridades de Motril se unirán a un grupo
de amantes del arte para disfrutar de vinos de la comarca y música en vivo de Toni Connolly y Luis Gómez, quién tocará la guitarra, el teclado, la flauta y el saxofón.

La exposición de Arte Contemporáneo llenará el espectacular interior de La Fábrica de Ázucar de pinturas, esculturas, fotografía artística  y fascinantes instalaciones artísticas..
Durante la duración de la exposición, todos los sábados por las noches se realizarán veladas musicales.

Emma Plunkett, directora de Acompalia Artística, comenta: “Elegí la Fábrica de Azúcar porque es un entorno impresionante para exponer el talento creativo de los/as artistas, para exhibir una amplia gama de obras de arte que invitan a la reflexión. Esta será una de las exposiciones más relevantes del año por que reunirá  a un amplio e importante grupo de artistas”.


No hay comentarios: