19/11/17

La Policía Local detiene a tres personas sospechosas de un robo tras una intensa persecución por Motril








La Policía Local de Motril ha detenido esta noche a tres personas (dos hombres y una mujer) sospechosas de un robo por el método del tirón.


La concejala de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que las detenciones se han producido tras una intensa persecución, que se ha saldado con dos agentes heridos leves.


Dos vehículos de la Policía Local participaron en la intervención del coche de los detenidos, que se dieron a la fuga tras darles el alto los agentes, que habían recibido un aviso de la Policía Nacional tras un robo por el método del tirón.


El vehículo de los sospechosos fue seguido e interceptado por la Policía Local a la altura del cruce de la calle Cuevas con la calle Nueva, en el centro de Motril.




El primero de los detenidos se tiró en marcha del vehículo cuando era perseguido. Los otros dos fueron interceptados tras la persecución, en la que el coche de los sospechosos perdió una rueda tras un golpe con un bordillo.




En la intervención, el vehículo fugado chocó con dos coches patrulla de la Policía Local, lo que provocó heridas a dos agentes, que fueron trasladados al Hospital Comarcal Santa Ana.




Las tres personas detenidas, con numerosos antecedentes, fueron conducidas por los agentes de la Policía Local a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Motril, donde han prestado declaración y han quedado detenidos a espera de pasar a disposición judicial.

No hay comentarios: