22/5/18

El proyecto ‘Atrévete’ celebra este miércoles en Calahonda unas jornadas de modernización y nuevas tecnologías para explotaciones agrarias



El proyecto ‘Atrévete’ celebra este miércoles en Calahonda unas jornadas de modernización y nuevas tecnologías para explotaciones agrarias, organizadas por Ceres Granada y el área de Igualdad de COAG Granada dicha actividad está subvencionada por el Instituto Andaluz de la Mujer dentro del proyecto para el fomento de la promoción de la igualdad de género y la participación de las mujeres del mundo rural en la ciencia y la tecnología.

La Asociación de Mujeres del Mundo Rural, Ceres Granada, junto al área de igualdad de COAG Granada, celebrarán el próximo Miércoles, 23 de mayo unas jornadas sobre Modernización y Nuevas Tecnologías para explotaciones agrarias, en el Salón de la Parroquia Purísima Concepción. Iglesia Grande de Calahonda, a partir de las 20 horas.

Dicha actividad se enmarca dentro del proyecto ATRÉVETE, del que forma parte CERES GRANADA junto a otras nueve Asociaciones de mujeres de la Comarca, donde se están realizando distintos talleres centrados en tres líneas de actuación: Ciencia, Tecnología y Deporte en Igualdad, subvencionados por el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Motril.

En las jornadas estarán presentes la Presidenta de CERES GRANADA, Laura Lozano, el Secretario Provincial de COAG GRANADA, Miguel Monferrer y la Teniente de Alcalde de Igualdad, Susana Feixas, así como representantes de asociaciones integrantes del proyecto.

Se abordará el tema de las distintas líneas de ayuda que existen para modernizar una explotación agraria, requisitos, las inversiones que pueden ser financiadas, la cuantía de las subvenciones, criterios de valoración, obligaciones y plazos de ejecución, entre otras cuestiones.

Aunque las jornadas principalmente se dirigen a mujeres, a las que se les explicarán los beneficios que por el hecho de ser mujer tienen a la hora de solicitar una subvención, en ella puede participar cualquier persona interesada en obtener dicha información.

No hay comentarios: